Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Detienen a César Duarte en España.

Detienen a César Duarte en España.

La mañana de hoy tiempo local de España la policía nacional de aquel país ha notificado a la interpol la detención de César Duarte ex gobernador de Chihuahua.  Fue a las 8:00 AM tiempo de Madrid cuando se formalizo la detención. La detención se llevó acabo por una denuncia de uno de los intervinientes en una compra venta de un bien inmueble en la ciudad de Madrid. Hasta este momento se desconoce si comenzarán los procedimientos para la extradición.  Inocente palomita que te dejaste engañar 

Fallece Stan Lee, creador del universo Marvel a sus 95 años

Fallece Stan Lee, creador del universo Marvel a sus 95 años

El creador de Marvel Comics Stan Lee ha muerto este lunes a los 95 años, según ha informado su hija a TMZ. Según cuenta, trasladaron a Lee en ambulancia a Hollywood Hills el lunes por la mañana y lo llevaron al Centro Médico Cedars-Sinai, donde murió. "Mi padre amaba a todos su fans. Fue el mejor y más decente hombre", ha contado su hija.Lee había sufrido varias enfermedades en el último año como neumonía y problemas de visión. Durante su trayectoria ha creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spiderman, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, o X-Men, entre otros muchos superhéroes, casi siempre acompañado de los dibujantes Steve Ditko y Jack Kirby. El trabajo de Stan Lee fue fundamental para expandir Marvel Comics, llevándola de una pequeña casa publicitaria a una gran corporación multimedia.

Hospitalizan a Selena Gomez por crisis mental

Hospitalizan a Selena Gomez por crisis mental

Selena Gomez ha sido internada en dos ocaciones durante las últimas semanas en un centro de salud mental debido a una crisis emocional, informaron medios locales.Fuentes cercanas comunicaron al portal TMZ, sobre la situación de la actriz informando en donde se dio su primera emergencia, ella se encontraba en su residencia cuando sufrió un golpe emocional por una alarmante baja de glóbulos blancos tras su transplante de riñón, dando el hospital su alta días después.Asimismo, fue el fin de semana pasado que Gomez tuvo que ser reingresada por una segunda crisis emocional. Luego de ser admitida, ella insistió en irse siendo los médicos quienes le negaron su petición.Los expertos aseguran que Selena tuvo un ‘colapso’ en donde se intentó arrancar las intravenosas del brazo, situación que fue calificada como un episodio de “crisis emocional”.Por su parte el sitio asegura que la exestrella de Disney se encuentra en un centro psiquiátrico de la Costa Este recibiendo el tratamiento adecuado para tratar diversos trastornos mentales.

Papa Francisco compara el aborto con ´contratar a un sicario´

Papa Francisco compara el aborto con ´contratar a un sicario´

El papa Francisco comparó hoy al aborto con el "contratar un sicario para resolver un problema" porque, afirmó, interrumpir un embarazo es sólo un "modo de decir" para referirse a "liquidar" una persona.En su audiencia pública semanal, presidida ante más de 26 mil personas congregadas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el Papa reflexionó sobre el mandamiento "no matarás" y aseguró que todo el mal del mundo, desde las guerras hasta la cultura del descarte, se podría resumir como un desprecio a la vida.Lamentó que esa mentalidad llegue a consentir, incluso, la supresión de la vida humana en el seno materno en nombre de otros presuntos derechos."Yo me pregunto, ¿es justo suprimir una vida humana para resolver un problema? ¿Qué piensan ustedes? ¿Es Justo? ¿Es justo contratar un sicario para resolver un problema?", cuestionó a los presentes, que respondieron en coro: "¡No!"."No se puede, no es justo suprimir un ser humano pequeño para resolver un problema. Es como contratar un sicario. ¿Cómo puede ser terapéutico, civil, o simplemente bueno, un acto que suprime la vida inocente e ...

Rosa' toca tierra en Baja California y se debilita

Rosa' toca tierra en Baja California y se debilita

México .-'Rosa' tocó tierra como depresión tropical en Baja California y se ubica a 50 km al sur de la Isla San LuisRosa' presenta vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.De acuerdo con la Conagua, se prevé que 'Rosa' se debilite en el transcurso del día, pero provocará tormentas puntuales fuertes en Baja California y Chihuahua, así como puntuales muy fuertes en Sonora, dejando de afectar al País a partir de mañana miércoles.Además, generará oleaje Oleaje de 1 a 3 metros en la costa norte del Golfo de California.