Dentro de las actividades que realiza la representación de Chihuahua en FITUR, la segunda feria de turismo más importante del mundo, se cortó el listón del pabellón de México, para dar paso a las visitas de negocios con diversos empresarios del ramo, que permitirá detonar el número de visitantes a nuestra entidad.
Los encargados de este acto fueron el secretario de Turismo de Chihuahua, Edibray Gómez Gallegos, junto con sus homólogos de otros estados, así como el secretario federal, Miguel Torruco.
El stand de Chihuahua ha provocado gran interés. Se han atendido ya más de 25 citas de negocios, de 15 que en un inicio se tenían pactadas, con importantes agencias y touroperadores mayoristas como “Expedia”, “Viajes El Corte Inglés” y “Last Minute”, por mencionar algunas, con quienes se busca trabajar para seguir posicionando a Chihuahua en la mente de los viajeros europeos, sobre todo de nacionalidad española y alemana.
Así lo detalló Julio Chávez Ventura, director del Fideicomiso ¡Ah Chihuahua!, quien además explicó que, por la noche, en un evento donde se atendieron compradores y medios de comunicación de la talla ...