Internacional



Condenan a profesora de preparatoria por tener sexo con un alumno

Condenan a profesora de preparatoria por tener sexo con un alumno

Ekatherine Pappas, profesora de preparatoria de 25 años de edad, deberá pagar una condena de tres años en prisión tras ser acusada de abuso sexual de menores. La profesora grabó un video en el que tenía relaciones sexuales con un estudiante de 16 años, el cual circuló en redes sociales, prueba fundamental para que que el tribunal de Baltimore la declarara culpable del delito. Sin embargo su condena fue reducida a tan solo un año en prisión luego de que los fiscales corrigieran su caso. Aunque deberá cumplir una condena de cinco años de libertad condicional y tendrá que registrarse como delincuente sexual durante los próximos 15 años. De acuerdo con las investigaciones, los encuentros entre la profesora y su alumno comenzaron un día en el que ella le pidió que no asistiera a clases con el fin de tener relaciones sexuales en su casa. mientrastantoenmexico


Duarte sera extraditado este lunes

Duarte sera extraditado este lunes

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala confirmó esta mañana que la extradición a México del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa , se ejecutará el próximo lunes 17 de julio. El político, capturado a solicitud de México con fines de extradición en la noche del pasado 15 de abril en el suroccidente de Guatemala luego de seis meses en fuga, permanece preso desde el 16 de ese mes en Matamoros, un centro penitenciario de máxima seguridad para prisioneros de alta peligrosidad.Por lo general, la PGR acostumbra enviar una de sus aeronaves al país que entrega, para que el requerido sea trasladado a México. El jefe de prensa de la cancillería guatemalteca, precisó que está “pendiente la hora” en que Duarte será entregado por el gobierno de Guatemala al de México, tampoco especifico donde se realizará la entrega.


Ex presidente condenado a 9 años por corrupción y lavado de dinero

Ex presidente condenado a 9 años por corrupción y lavado de dinero

Lula de Silva, el ex presidente de Brasil fue condenado hoy a nueve años y medio de prisión por los delitos de corrupción y lavado de dinero, es acusado de recibir sobornos de la constructora OAS.El juez lo ha declarado culpable de recibir sobornos por más de USD 1,2 millones de la constructora OAS.El ex mandatario mantiene su interés de postular de nuevo a la presidencia el 2018.


TRUMP obtiene aprobación para el muro.

TRUMP obtiene aprobación para el muro.

Los republicanos de la Cámara de Representantes de Estados Unidos develaron una propuesta de gastos este martes que incluye fondos para el muro con México propuesto por el presidente de ese país, Donald Trump, abriendo un enfrentamiento con sus pares demócratas que podría provocar un cierre del gobierno a finales de este año. El Comité de Gastos de la Cámara de Representantes propone agregar mil 600 millones de dólares para el muro a la propuesta de gasto del Departamento de Seguridad Nacional, elevando su total a 44 mil 300 millones, incluso cuando otras agencias nacionales enfrentan recortes en el próximo año fiscal. "Este proyecto de financiamiento provee los recursos para comenzar a construir un muro a lo largo de nuestra frontera sur, mejorar nuestra infraestructura de seguridad fronteriza existente, contratar más agentes de patrulla fronteriza y financiar los operativos de detención", dijo John Carter, representante de Texas y presidente del subcomité de Gastos de Seguridad Nacional, en un comunicado. El proyecto de ley también proporcionaría un aumento adicional de 620 millones de dólares para actividades de inmigración interior, incluido un aumento de 10 por ciento en el número de camas de detención utilizadas para albergar a inmigrantes indocumentados. Financiero 





Toma Rehenes con bomba dentro de un banco

Toma Rehenes con bomba dentro de un banco

Elementos de la policía, están evacuando la zona, desde negocios hasta estacionamientos, ya que un hombre tomo como rehenes a empleados y cientes de un banco, se sospecha que en este momento se esta realizando la negociación con el atacante.Esto en las instalaciones del Banco Wells-Fargo en Atlanta.Los oficiales de policía se encuentran fuertemente armados acompañados de servicios de emergencia tales como bomberos y paramedicos, todos en la redonda del banco.Aun se desconoce el numero de personas que se encontraban dentro del banco, tanto clientes o como los mismos empleados.Con informacion de Excelsior.



Muere niña de cinco años al caer desde cuarto piso

Muere niña de cinco años al caer desde cuarto piso

La pequeña estaba jugando dentro de un apartamento, cuando accidentalmente tropezó y cayo por la ventana, la ventana contaba con un mosquitero.Cayo por lo menos 10 metros, lo que causo heridas graves en todo su cuerpo, fue trasladada a un hospital pero el esfuerzo por mantenerla con vida fue inútil.Finalmente falleció en el Hospital Infantil de Boston en Massachusetts.



18 muertos en accidente de tránsito en Alemania

18 muertos en accidente de tránsito en Alemania

Un autobús que transportaba adultos mayores chocó contra un camión en una autopista de Baviera, las personas que se encontraban dentro murieron carbonizadas.El autobús impacto contra un camión al final de un atasco en una autopista, en el vehículo viajaban 46 pasajeros y dos conductores.Al lugar llegaron helicópteros y ambulancias para evacuar a los heridos. Algunos sufrieron quemaduras de tercer grado.


Su corazón dejo de latir después de dar a luz

Su corazón dejo de latir después de dar a luz

Megan y su esposo Nathan Johnson puderon ver a su hija Eilee Kate, que nació el 27 de junio, todo era felicidad para la pareja, pero aunque ya habian pasado años de haber recibido su trasplante de corazon, ella entro en un estado critico por una insuficiencia cardíaca. La madre pudo amamantarlo antes de fallecer y declararse como donante de organos, la madre falleció unas cuantas horas después de dar a luz a su bebe.   Nathan played guitar for me off and on for a few years. So heartbroken. If you wanna help out... https://t.co/5xQ6uaEu2I — MAT KEARNEY (@matkearney) 28 de junio de 2017  





Mata a su novio para tener suscriptores en YouTube

Mata a su novio para tener suscriptores en YouTube

Antes de grabar el video, lo promociono con sus seguidores de Twitter y esto fue lo que comento:     Me and Pedro are probably going to shoot one of the most dangerous videos ever😳😳 HIS idea not MINE🙈 — Monalisa Perez (@MonalisaPerez5) 26 de junio de 2017         "Pedro y yo vamos a grabar uno de los videos más peligrosos hasta ahora. Es su idea, no la mía" Por desgracia el libro no pudo detener la bala y Pedro recibió el impacto, murió en el lugar. Ella fue detenida por homicidio    


Mexico no pasa a finales, Alemania gana 4-1

Mexico no pasa a finales, Alemania gana 4-1

La intervencion del equipo mexicano no fue suficiente para vencer al equipo aleman, el equipo aleman inicio el partido con dos goles antes de los primero 10 minutos. El partido se mantuvo con ese marcador hasta los ultimos minutos, en los que el equipo mexicano consiguio su primer gol dejando un marcador 3-1.El equipo Aleman no hizo lo posible por mantener su ventaja de 3 puntos a favor del equipo mexicano, y en el tiempo complementario anoto su ultimo gol dejando el marcador final en 4-1 a favor del equipo Aleman.México aun tiene oportunidad de tener un lugar en el pódium este domingo, ante el equipo de Portugal.