Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, inició con la “Jornada de Regularización de Construcciones”, el cual tiene como objetivo la regularización de todas aquellas edificaciones terminadas o que se encuentren en proceso de construcción sin la licencia correspondiente, ofreciendo un 70 por ciento de descuento en las multas y/o recargos, a aquellas personas que deseen estar al corriente.
La alcaldesa, Maru Campos Galván, señaló que estas acciones se realizan con el objetivo de poder dotar de certeza jurídica a todos los chihuahuenses que con esfuerzo han decidido ampliar su vivienda, abrir su negocio, así como invertir en un predio para consolidar el patrimonio de su familia, y que desean darle ese valor que merecen sus propiedades y construcciones.
“Queremos brindar la certidumbre jurídica de que su tierra, su inversión, terreno, o construcción esté asegurada, además de que como gobierno tenemos que tener una ciudad bien ordenada, saber dónde están las construcciones, cómo están hechas y darles a ustedes esa certidumbre”, expresó Campos Galván.
Este programa va dirigido a cualquier persona física que tenga una edificación en proceso de construcción, personas físicas que ...