Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Vuelca taxista tras perder el control de la unidad

Vuelca taxista tras perder el control de la unidad

En el cruce del Boulevard Fuentes Mares y casi periférico R, Almada, una mujer resultó con golpes al viajar como pasajera de un taxi del sitio Plan de Ayala donde el conductor refiere que perdió el control y se impactó contra un poste de alumbrado público provocando que volcara.Paramédicos de urge arribaron al lugar donde brindaron las primeras atenciones a la mujer quien no necesitó traslado a un hospital.Del reporte se encargo un agente de la Policía Vial para el deslinde de las responsabilidades.

Adulto mayor choca en el Teófilo Borunda

Adulto mayor choca en el Teófilo Borunda

Sobre la avenida Teófilo Borunda el conductor de un vehículo Dodge Stratus de color dorado circulaba en sentido de oeste a este cuando perdió el control.Los hechos sucedieron cerca del cruce con la avenida Carranza a pocos metros del puente chocando fuertemente.Fue necesario una grúa para retirar la unidad, mientras que agentes de la Policía Vial se hicieron cargo de efectuar el reporte correspondiente.

Mujer destroza su auto nuevo y una camioneta

Mujer destroza su auto nuevo y una camioneta

En el cruce de las calles 29 y J de la Luz Corral en la colonia Santo Niño, una mujer resultó lesionada luego de un aparatoso accidente.Lo anterior ocurrió cuando la conductora de un vehículo Mazda de color guinda de reciente modelo provocó el impacto contra una camioneta Nissan Urvan propiedad del Instituto Nacional de Migración.Agentes de Policía Vial tomaron nota del percance para el deslinde de las responsabilidades.

Consume fuego casa abandonada

Consume fuego casa abandonada

En el cruce de las calles 35 y Coronado de la colonia Obrera debido a un incendio de una casa abandonada, cuerpos de emergencia se movilizaron a un domicilio.Afortunadamente no hubo personas lesionadas llegando en primera instancia elementos de la Policía Municipal y Vial quienes solicitaron el apoyo de Bomberos. Una pipa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento apoyo para sofocar el incendio que dejó cuantiosos daños materiales en el inmueble.

Tras colapsar el techo de su hogar, Gobierno Municipal le dotó de material de construcción

Tras colapsar el techo de su hogar, Gobierno Municipal le dotó de material de construcción

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, entregó material de construcción a una mujer mayor de escasos recursos, que en días pasados el techo de su casa colapsó, suceso que la dejó en una situación vulnerable. La beneficiaria es Leticia Urías de 64 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Nueva, quien se enteró de la puesta en marcha del programa “Miércoles Ciudadano” el pasado 29 de septiembre en la Plaza de Armas y de inmediato acudió para solicitar el material. En la charla que tuvo con las autoridades de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, la beneficiada informó que debido a las malas condiciones en las que se encuentra su casa, el techo se vino abajo y tuvo que salir de su hogar para irse a vivir con una hermana. De inmediato el personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación acudió al domicilio de la señora Leticia para evaluar el daño y le fueron entregados 2 polines, 8 láminas galvanizadas, 5 sacos de cemento y 1 ...