Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Aumenta a 20 el número de personas contagiadas por Covid-19 en Chihuahua

Aumenta a 20 el número de personas contagiadas por Covid-19 en Chihuahua

El número de casos confirmados en el estado ascendió a 20 personas infectadas, así lo informó el director médico de la Zona Norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.Por municipios explicó que Chihuahua tiene 6, Juárez 11 mientras que Cuauhtémoc, Ojinaga y Namiquipa registran uno por entidad.Detalló que se tienen 31 casos sospechosos,81 negativos, y agregó que 2 personas lograron recuperarse; uno de Juárez y otro de Chihuahua.

Continuarán vientos en el territorio este fin de semana: Protección Civil

Continuarán vientos en el territorio este fin de semana: Protección Civil

La presencia del frente frío número 48 mantiene la probabilidad de vientos fuertes, así como la posibilidad de lluvias ligeras para este fin de semana e inicio de la próxima semana, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) del Gobierno del Estado de Chihuahua.Este sistema frontal ingresará al territorio chihuahuense durante el transcurso de este sábado 4, con rachas de vientos que podrían superar los 45 kilómetros por hora (km/h) en el noroeste, centro, sur y sureste, con mayor incidencia en Janos, Chihuahua y Balleza.En el norte, principalmente en Juárez y Ahumada, pudieran rebasar los 35 km/h.Lo anterior, también favorecerá la presencia de un cielo nublado con lluvias aisladas en el occidente, centro y noreste, especialmente en Bocoyna, Chihuahua y Ojinaga.En tanto, para el domingo 5, con el paso del sistema frontal continuará el cielo nublado, con presencia de ráfagas de viento mayores a 45 km/h en el norte, centro y sur, especialmente en Janos, Rosales y Balleza.Superiores a los 35 km/h en partes de las zonas noroeste, occidente, centro, sur y noreste, como Ascensión, Guerrero, Chihuahua y ...

Encuentran un hombre sin vida en un terreno baldío

Encuentran un hombre sin vida en un terreno baldío

Un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad fue encontrado sin vida, envuelto en bolsas de plástico y en una cobija de bebé.El cuerpo fue encontrado en un predio baldío ubicado en la colonia Punta Oriente, donde de localizó un casquillo de arma de fuego. Agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, recabaron la evidencia en torno al hecho, asimismo el Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Sube a 13 los casos positivos en Chihuahua de Coronavirus

Sube a 13 los casos positivos en Chihuahua de Coronavirus

El número de personas infectadas por Coronavirus en Chihuahua ascendió a 13, así lo dio a conocer el doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director medico de la zona norte de la secretaría de Salud. Detalló que el municipio de Cuauhtémoc registró su primer caso, mientras que en la capital son 4 y en Juárez son 8 los ciudadanos que dieron positivos. Con relación a las persona que están bajo sospecha, detalló que son 37 y se han descartado 67 personas.

Cae sujeto intoxicado robando en un expendio de Tecate

Cae sujeto intoxicado robando en un expendio de Tecate

En el cruce de la avenida Tecnológico y vialidad Los Nogales, un joven de aproximadamente 20 años de edad completamente intoxicado fue sorprendido cuando robaba unos reflectores de un expendio de Tecate six. El muchacho indicó a los oficiales que el reflector lo usaría para venderlo.Asimismo el presunto ladrón fue llevado con el agente del Ministerio Público para que responda por los daños si es que el dueño presenta cargos, por lo pronto estará tres días encerrado en una celda.