Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Formulan cargos a acusado de intentar privar de la vida a una mujer

Formulan cargos a acusado de intentar privar de la vida a una mujer

Un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, le formuló imputación a José Manuel D. D., por su probable participación en el delito de feminicidio en grado de tentativa.El detenido enfrenta una investigación por una conducta delictiva cometida en perjuicio de la víctima de 37 años de edad, a quien presuntamente agredió con un arma blanca causándole heridas en diversas partes del cuerpo. Los hechos que se le atribuyen ocurrieron el pasado sábado 09 de octubre, en un domicilio ubicado en la colonia Aztecas, en Ciudad Juárez.Un Juez de Control calificó de legal la detención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva, además de fijar para el próximo viernes la audiencia de vinculación o no a proceso penal.

Roban un celular y 4 mil pesos de un expendio

Roban un celular y 4 mil pesos de un expendio

Con una pistola asaltaron un expendio Corona tras amagar a la encargada y se llevaron 4 mil pesos y un celular.El robo ocurrió en el cruce de la avenida Mirador y Atenas, donde los ladrones huyeron a bordo de una camioneta color gris rumbo a la calle Varsovia.En tanto se implementó un operativo de búsqueda para tratar de ubicar la camioneta en mención.

Matan a sujeto de varios disparos

Matan a sujeto de varios disparos

En el cruce de ellas calles Río Por y Río Motagua un hombre de 45 años de edad fue acribillado a balazos al exterior de un domicilio por sicarios, en la colonia Riberas de Sacramento.Los primeros en responder al llamado de auxilio fueron agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena del crimen.Personal del Semefo trasladó el cuerpo al C4 para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Imponen sentencia de 32 años de prisión a agresor sexual

Imponen sentencia de 32 años de prisión a agresor sexual

En seguimiento a las políticas para el combate de la impunidad en los delitos de género, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento impusiera una sentencia de 32 años de prisión a Andrés Daniel M. C., por los delitos de violación y abuso sexual. Los antecedentes indican que el imputado agredió a su hijastra en dos ocasiones entre los meses de septiembre y noviembre de 2019, cuando ésta contaba con 12 años de edad y que además la intimidó para que no contara lo sucedido. El Ministerio Público encargado del caso acreditó que el agresor aprovechó cuando la víctima se quedó bajo su cuidado para cometer el ilícito que se registró en el interior del domicilio familiar, en la colonia Jardines de Oriente, en la Ciudad de Chihuahua. La autoridad ministerial tuvo conocimiento del caso a finales del mes de marzo del 2020 y para el 09 de julio del mismo año, elementos de la AEI le ejecutaron una orden de aprehensión por ...

Inaugura Gobierno Municipal dos calles pavimentadas de seccionales El Sauz y Ocampo

Inaugura Gobierno Municipal dos calles pavimentadas de seccionales El Sauz y Ocampo

El alcalde de Chihuahua Marco Antonio Bonilla durante su vista a la zona rural del municipio, encabezó el corte el listón de dos calles recién pavimentadas en los seccionales El Sauz y Ocampo, además, arrancó en la zona con el programa “Medidas de prevención en tu escuela contra el COVID-19”, al sanitizar las aulas del CREI Ignacio Zaragoza. En compañía de las y los regidores el alcalde acudió al Ejido Ocampo donde inauguró el acceso pavimentado al Centro de Salud del lugar que tuvo una inversión de un millón 251 mil 147 pesos, Además, se colocó nomenclatura de las calles de la zona donde se invirtieron 24 mil 960 pesos que beneficiarán a 500 habitantes, a través de las direcciones de Desarrollo Rural y Obras Públicas Municipales. "Vendré a Ejido Ocampo las veces que sea necesario para escucharlos, y en el Palacio Municipal siempre tendrán las puertas abiertas para atender las necesidades de esta comunidad", puntualizó el alcalde. Por otra parte, el presidente municipal inauguró la pavimentación de la Calle Tercera en la Colonia Nuevo Delicias, ubicada en ...