En punto de las 00:00 horas la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Maru Campos arrancó su campaña en una reunión con vecinos de Vistas Cerro Grande, en donde recibió el apoyo de los ciudadanos y se comprometió a seguir trabajando por Chihuahua y por su gente.
“Estamos empezando, aquí, en Vistas Cerro Grande porque son los consentidos de la ciudad. Y son los consentidos de la ciudad porque mucho han esperado, año tras año, administración tras administración. Por eso, trabajamos juntos para cumplir con nuestros compromisos y mejorar su calidad de vida, con obras y acciones que sí les sirven, como el colector de aguas residuales, pavimentación y la construcción del parque más grande y más bonito de la ciudad, aquí en la colonia. ”, expresó en su mensaje.
Posteriormente, Maru recordó la importancia de las obras y acciones que se realizaron en la ciudad, como talleres productivos, desarrollo personal, apoyo a la economía de las familias, capacitación a emprendedores así como el regreso de la policía escolar.
“Yo les pido que no se rajen, que ...