Chihuahua, Chih. - "El campo chihuahuense tiene muchísimo potencial, y será nuestro deber ayudar a que crezca", fue el mensaje central de Alan Falomir, candidato a diputado federal por el distrito octavo, en una gira de trabajo para llevar sus propuestas a la zona rural sur del municipio de Chihuahua.
El abanderado de la Coalición por México Al Frente, señaló que existen condiciones para que los habitantes de las comunidades rurales se desarrollen en su entorno, por lo que son necesarios recursos que impulsen actividades productivas, educación, salud y seguridad, mismos que se comprometió a gestionar ante la Federación para que esto sea una realidad.
Las comunidades que se visitaron fueron El Vallecillo y el seccional de El Charco, donde el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano las necesidades prioritarias de quienes ahí habitan, para de ahí partir y buscar soluciones juntos.
"Un diputado no sólo debe hacer leyes, y como lo digo en la ciudad, debemos bajar recursos para alumbrado, pavimentación, etcétera. Debemos ser un puente entre las necesidades de la población ...