Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
Prueba ropa en Amazon antes de comprarla.

Prueba ropa en Amazon antes de comprarla.

La nueva idea de Amazon es que puedas elegir la ropa probarla en tu domicilio y decidir si deseas comprarla o elegir otra prenda. Amazon te envía un paquete con la selección, te pruebas la ropa y te quedas con lo que te guste, de forma que puedas devolver todo lo que no te guste o no te quede bien en el mismo paquete que te ha llegado.  Amazon Prime Wardrobe está dentro de las ventajas de Prime, y sin los usuarios compran ropa a través de este servicio tiene más ventajas de las que pueda parecer a simple vista: si el comprador decide quedarse con al menos tres elementos de todos los elegidos obtendrá un 10 por ciento de descuento en su compra; y si mantiene cinco o más piezas, el descuento se eleva hasta el 20 por ciento. El servicio arrancara en los estados unidos con el servicio de mensajería UPS y en pocos meses extenderlo a otros países de américa como Canadá. 

Muere niño de 3 años.

Muere niño de 3 años.

Muere niño de 3 años. Mas de 4 personas fallecieron al medio día de hoy afuera de las instalaciones del CEDIPOL a causas de un enfrentamiento a las afueras del centro. 2 hombres , una mujer y un niño de tan solo 3 años fue el resultado de las agresiones por parte de dos personas en un vehículo desconocido a las afueras del centro de desarrollo integral policial. Elementos de la policía municipal y estatal colaboran en la búsqueda de los sospechosos.

Prohibirían en México la venta de Roku

Prohibirían en México la venta de Roku

De acuerdo con un reporte del periodista Álvaro Cueva, la empresa de televisión por cable Cablevisión habría conseguido que se prohibiera la venta de los dispositivos de reproducción en streaming Roku en nuestro país, los cuales están integrados por varios modelos de reproductores y algunos televisores inteligentes. Cueva asegura tener en sus manos una copia del expediente emitido por el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en el cual solicitan que tiendas departamentales como Liverpool, Sears y el Palacio de Hierro, además de otras plataformas de venta en línea como Amazon, suspendan la importación y venta de sus productos. El documento también exigiría que los bancos no reciban pagos de una lista de cuentas relacionadas con un servicio que permite a los usuarios de equipos Roku visualizar contenido que no esta disponible en nuestro país y de varias plataformas, en forma de una suscripción mensual. SDP

Marcan termómetros 45°C

Marcan termómetros 45°C

El día de hoy los termómetros indicaron una temperatura de hasta 45°C , mientras que el servicio meteorológico nacional publicaba en su página de internet una temperatura de 39°C . Este es el sexto día consecutivo de la ola de calor que a pegado a la ciudad de chihuahua y se espera que dure 4 días mas con estas temperaturas. Protección civil emitió alerta amarilla de no ser necesario no salir de casa para evitar quemaduras del sol y golpes de calor.