Chihuahua, Chih.- Luego de que se le acusara a Karina Velázquez Ramírez del delito de peculado y el desvío de 80 millones de pesos cuándo era presidenta del PRI Estatal, la legisladora por el municipio de Hidalgo del Parral aseguró que su imagen ha quedado demaciado manchada debido a este tema de posible desafuero.
"Me la tienen demaciado manchada, me apena mucho decirlo muchas de las cosas me entero por los medios de comunicación, no por otra cosa", señaló la legisladora.
En este sentido, Velázquez Ramírez compartió que está viviendo una violencia política espantosa lo que únicamente ha generado que su imagen quede muy deteriorada.
En cuanto a quién le estaba ejerciendo esta violencia política la diputada por el distrito XXI señaló que son los medios de comunicación quienes por medio de las columnas han hablado de ella.
Finalmente, Karina Velázquez Ramírez señaló que ella no cometió ningún delito por lo cual aseguró que su papel será únicamente el de defenderse de lo que se le está culpando.