Chihuahua.- El titular de Servicios Públicos Municipales Mario Vázquez Robles adelantó, que para este próximo lunes primero de enero del 2018 quedará suspendido el servicio de recolección de basura por festejo al año 2018.
“Hay que recordar que el día lunes próximo no habrá servicio de recolección por lo que aquellas viviendas que tocaba el día lunes hay que esperar hasta el miércoles”, declaró Mario Vázquez.
Durante su intervención, el titular de la dependencia municipal agregó que en cuanto las rutas que abarcan los días martes jueves y sábado no estarán teniendo ningún problema, más sin embargo si todas aquellas que tienen el día lunes dentro de su ruta laboral.
Finalmente el director de Servicios Públicos Municipales dijo estar listo para llevar a cabo la recolección, indicando así que la parte que se recolectó por las fechas del pasado 25 de diciembre se estaría recolectado toda la acumulada desde el viernes hasta el día de ayer, esto implicando un total aproximado de 10 mil toneladas de residuos durante este día.