Chihuahua, Chih.- El titular de Desarrollo Rural del Municipio, Mauro Parada dio a conocer que la actual administración logró conjuntar esfuerzos para abatir la falta de internet en la zona norte y sur del municipio y aquellas zonas rurales y o secciónales con una inversión de 200 mil pesos.
“Fue algo que generó toda la confianza de poderle invertir en base a la solicitud porque fue pedir el servicio de internet gratuito y que se ampliara la red”, compartió el titular de Desarrollo Rural, además de destacar que la inversión fue más que nadas en el Cerro del Vallecillo donde se adquirió una antena y unos equipos, para el C4 y una antena en el Sauz.
En este sentido durante su intervención, detalló que esta red sale desde el C4 ya que anteriormente se encontraban dañados y con aparatos muy obsoletos siendo motivo suficiente para que la alcaldesa actual solicitara al personal de trabajo atender dicha solicitud e invertir el dinero que diera necesario para abatir esta problemática que principalmente afecta a los jóvenes estudiantes de las zonas rurales de la mancha urbana.
“Se adquirieron algunos equipos por alrededor de 200 mil pesos tanto para la zona norte como para la zona sur del municipio y donde se abarca ya los cinco secciónales con internet”, comentó el titular de la zona rural.
Finalmente recalcó que más que nada dicha acción se efectuó para el servicio de los estudiantes para que tengan oportunidad de continuar con sus tareas y trabajos que tienen que presentar en las escuelas.