Guatemala.- Terrible accidente se registró el día de hoy sobre la calzada Atanasio Tzul y 53 calle, zona 12 en esta ciudad.
Lamentablemente este incidente dejó son vida un menor de tres años. La familia del menor atraviesa por dos situaciones con este accidente y es que el responsable sería su propio padre.
Testigos dieron parte a las autoridades y al arribo de estos se requirió la presencia de personal médico, así como la presencia de bomberos voluntarios. El pequeño, tirado sobre el pavimento aún contaba con signos vitales, su vida se acabaría en la ambulancia camino al hospital.
De acuerdo a la versión emitida por los testigos, padre e hijo se trasportaban a bordo de una camioneta picop blanca, en un descuido el niño abrió apresuradamente la puerta de esta y bajó. Al notar esta acción el hombre retrocedió para auxiliarlo y en un descuido lo atropelló.
Intervino la Policía de Tránsito, quien cerró el área debido a la discusión que se empezó a generar, la madre empezó a confrontar al padre, pero este reaccionó sin objeción para que fuera llevad a rendir su declaración sobre lo sucedido.
Hasta el momento se desconoce su situación jurídica, de acuerdo a lo mencionado por el portal soy 502, quien pone un tuit donde se da a conocer lo sucedido.