Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
Pide JMAS apagar aire acondicionado para que haya agua.

Pide JMAS apagar aire acondicionado para que haya agua.

En rueda de prensa el presidente de la junta municipal de agua y saneamiento comento que para que haya abastecimiento de agua en las colonias de la ciudad es necesario que los chihuahuenses apaguen sus aparatos de aire acondicionado ya que estos pueden consumir 300 litros en 8 horas. Hasta este momento son más de 14 colonias sin agua y más de 8 con desabasto. El día de hoy se esperan temperaturas cercanas a las 43C a la sombra.

Banamex está sin sistema, sin acceso a cajeros ni se pueden usar tarjetas

Banamex está sin sistema, sin acceso a cajeros ni se pueden usar tarjetas

Usuarios reportaron fallas en el sistema del banco, lo que impide el acceso a cajeros, banca en línea y pagos con tarjetas de crédito y débito. La institución dijo que atiende estas intermitencias y que informará de manera oportuna la solución al problema.Los usuarios de Citibanamex reportaron fallas en sus sistemas, lo que impide tener acceso a los cajeros automáticos, banca en línea y pagos con sus tarjetas de crédito y débito.Desde antes del medio día, usuarios de este banco reportaron la caída del sistema del segundo banco más grande de este país, señalaron que las tarjetas no están siendo aceptadas en los establecimientos al momento de pagar, debido a que no existe comunicación con el banco.

Amenaza de coche bomba en el periférico de la juventud.

Amenaza de coche bomba en el periférico de la juventud.

La tarde del día de hoy se reporto a los numero de emergencia la presencia de un automóvil con material explosivo en el estacionamiento de soriana hiper. Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones , a la espera de elementos de la SEDENA para que el equipo anti bombas verifique la existencia del material. El automóvil es un Dodge Caliber con placas ENE-15-68. Esto a raiz de una llamada a los numeros de emergencia reportando el automotor en el estacionameinto de la tienda de auto servicio. Elementos de la SEDENA estan descartando el material pero el lugar sigue bajo resguardo mientras se realizan los protocolos.

SEDESOL y escuelas cerradas por balaceras

SEDESOL y escuelas cerradas por balaceras

La mañana de hoy habitantes de Jiménez , Valle de Allende y Villa López reportaron grandes enfrentamientos en los diferentes municipios. Según los reportes preliminares hay más de 5 vehículos baleados. Las escuelas y delegación federal de SEDESOL permanecen cerrados así como tiendas de abarrotes. Habitantes piden el auxilio de la fuerza pública o la guardia nacional.

Elecciones en peligro por atentados políticos.

Elecciones en peligro por atentados políticos.

Desde el día de ayer se han estado presentando atentados contra candidatos, militantes y funcionarios de distintos partidos políticos poniendo en riesgo la certeza en el proceso electoral local. Días anteriores Sofio Ramírez el delegado del CEN del PRI en el estado fue amenazado por elementos de la fiscalía general del estado en un recorrido a la zona serrana, razón por la cual interpuso una denuncia ante la fiscalía del estado y en próximos días ante la FEPADE. Adicional a esto la desaparición forzada del presidente del comité municipal del partido encuentro social, que hoy fue encontrado victima de supuesta tortura en la cajuela de su vehículo en la carretera a Aldama. Sumado a los hechos de violencia que se han reportado desde altas horas de la noche contra candidatos y funcionarios del partido de la revolución democrática, donde resulto victima Liliana García candidata a regidores del municipio de Ignacio Zaragoza localizada en un arroyo sin vida, sumando también el ataque a la casa del candidato a la presidencia municipal por el PRD, Felipe Mendoza. Al presidente del comité municipal del partido de ...