Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
EL LITRO DE GASOLINA PREMIUM TOCA POR PRIMERA VEZ LOS 20 PESOS

EL LITRO DE GASOLINA PREMIUM TOCA POR PRIMERA VEZ LOS 20 PESOS

La gasolina mayor a 92 octanos conocida como Premium tocó este viernes por primera vez los 20 pesos por litro en algunas estaciones de servicios de la Ciudad de México, de acuerdo con datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). La gasolinera Miramontes ubicada en Plutarco Elías Calles vende el litro de la Premium en 20 pesos, según reportó a la CRE. En el Estado de México, este combustible también se vende en ese máximo en algunas estaciones de Naucalpan, como Valuve en San Luis Tlalilco. Los precios en México fueron liberalizados tras la entrada en vigor de esta medida contemplada en la reforma energética.

Qué es el círculo negro de WhatsApp y por qué no deberías tocarlo.

Qué es el círculo negro de WhatsApp y por qué no deberías tocarlo.

En las últimas horas ha circulado un mensaje por WhatsApp que dice “Si tocas el círculo negro WhatsApp se te quedará pillado”, es decir, que al presionar el círculo WhatsApp quedará trabado y no será posible usarlo, el problema es que después del circulo negro hay un mensaje adicional que dice “dont-touch-here” (No toques aquí), situación que nos incita a tocar el mencionado círculo negro. ¿Qué pasa después?, pues tal y como decía la advertencia, WhatsApp se traba y ya no es posible usarlo, no hasta que salgamos de la aplicación y volvamos a entrar a ella, y aunque muchos han compartido en redes sociales que se trata de un virus que se distribuye en la aplicación, la realidad es que es simplemente una broma. No se sabe a ciencia cierta de dónde salió, pero muchos usuarios en España y Estados Unidos han visto el mensaje, por lo que es probable que los creadores de la broma sean de alguno de estos países.

Balean a mujer ministerial en Juárez .

Balean a mujer ministerial en Juárez .

La noche del día de hoy en la fronteriza ciudad Juárez se presentó otro hecho violento contra agentes ministeriales en este caso contra una agente de la fiscalía de la mujer al momento de estar haciendo alto en una intersección.Sería el tercer ataque en menos de 24 horas en aquella ciudad y menos de 5 horas tras el último ataque en la capital del estado.Hasta el momento la fiscalía no ha emitido un comunicado oficial.

Chihuahua en alerta por robo de fuente radiactiva

Chihuahua en alerta por robo de fuente radiactiva

Las autoridades estadounidenses dieron una alerta a los estados colindantes con Texas por el robo de un equipo Troxler 3430, que contiene diferentes fuentes radiactivas.El equipo fue robado en la ciudad de Houston, Texas, por lo cual emiten alerta a los estados mexicanos cercanos como Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.El nivel de riesgo no es alto, sin embargo se solicita a la población alertar al 911 en caso de encontrar el equipo