Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Edgar Peinado J
Edgar Peinado J's Article
Hallan encajuelado a dirigente de encuentro social.

Hallan encajuelado a dirigente de encuentro social.

La tarde de este domingo y luego de que amigos, familiares y militantes partidistas comenzaran la búsqueda de Eduardo Aragón Caraveo, dirigente del Partido Encuentro Social, quien desapareció en días pasados y hoy fue encontrado en la cajuela de su automóvil Vento color Azul. El automóvil fue encontrado en la carretera Aldama en el Km 8, el dirigente tenia dos impactos de bala en su cuerpo. Las pruebas y el cuerpo serán llevados al C-4 para comenzar con las investigaciones, es posible que la fiscalía general del estado de aviso a la PGR por la situación en que fue privado y por tratarse de un posible delito político.

Por desacato multan a director del CERESO.

Por desacato multan a director del CERESO.

Fue la noche de ayer cuando un tribunal colegiado en materia penal y administrativa revocó la suspensión parcial del Amparo interpuesto por el gobierno del estado para evitar el traslado de Alejandro Gutiérrez Antonio tarin y Gerardo Villegas. Asimismo el juez emite una medida de apremio pecuniaria al director del Cereso de Aquiles Serdán por la cantidad de $161200 pago que tendrá que realizar de manera personal por el incumplimiento a la orden del Juez. Con esta orden sería la número 4 que desobedece las autoridades del gobierno del Estado según expertos jurídicos la siguiente medida de apremio sera la inhabilitación del juez que lleva el caso y el director del Cereso de Aquiles Serdán se espera que de no cumplir esta sentencia en las próximas 48 horas procederán con la inhabilitación.

Llega gasolina 1 peso más barata.

Llega gasolina 1 peso más barata.

Hoy abre Carvel Fuel Stations, la primera estación de Servicio con gasolina 100% américana, importada directamente de refinerías de Houston, Tx. La cual ofrece una calidad y rendimiento superior ya que cuenta con un alto grado de refinamiento. Asi lo dio a Conocer el Ing. Ricardo Becerra, vocero de la empresa. A diferencia de otras marcas, Carvel es la única empresa con la capacidad de suministro y distribución propia, ya que cuenta con una planta de almacenamiento de más de un millón de litros y una flotilla de transporte de combustible compuesta por mas de 50 auto tanques, que surtirán combustible en todos los rincones del Estado. Al no tener intermediarios en importación, almacenamiento y distribución; Carvel asegura que brindará el mejor precio. La primera estación estará ubicada en Cd. Aldama en el Km. 26 de la carretera Chihuahua-Aldama y en días posteriores, se efectuará la apertura de la sucursal San Alejo, ubicada en el Km 15 a la carretera Chihuahua - Aldama para continuar en las próximas semanas, la apertura de más de 20 estaciones de servicio a lo largo ...

MEGACRUCERO SABATINO DE ALAN FALOMIR, EN NUEVA ESPAÑA Y FUENTES MARES

MEGACRUCERO SABATINO DE ALAN FALOMIR, EN NUEVA ESPAÑA Y FUENTES MARES

"Seré un puente entre las necesidades de la ciudadanía y la respuesta de las autoridades"Con actividades ininterrumpidas, Alan Falomir, candidato a diputado federal por el distrito octavo de la Coalición por México Al Frente, encabezó uno de los llamados "megacruceros" en la intersección de la Nueva España y Fuentes Mares.Apoyado por decenas de simpatizantes, El Cabrito, llevó sus propuestas a cientos de automovilistas a fin de extender su mensaje y dar información de primera mano sobre las acciones que llevará a cabo una vez electo con el apoyo de los chihuahuenses."Quiero reiterar el compromiso de ser un puente para que las necesidades de la ciudadanía se conviertan en respuesta y atención eficiente de las autoridades, y con ello recuperar la confianza de la población en quienes sí vemos en la política una manera de hacer el bien".

Fuerte choque en la Santo Niño

Fuerte choque en la Santo Niño

En el cruce de la avenida División del Norte y calle 31 en la Colonia Santo Niño ocurrió un aparatoso choque entre una camioneta y un vehículo particular lo que dejó solo cuantiosos daños materiales.Lo anterior cuando el conductor de la camioneta Nissan Xtrail al circular sobre la avenida al tratar de ingresar a la calle 31 provoca el fuerte impacto contra un Nissan Tiida que venía en sentido opuesto.Del reporte se encargó un agente de la policía vial para el deslinde de responsabilidades.