El candidato a diputado federal por el distrito 08, Alan Falomir, de la Coalición por México Al Frente, señaló que una vez en el cargo, será un puente permanente entre el Gobierno y las demandas ciudadanas, para de esta forma construir una mejor sociedad.
"La mayoría de los diputados se limitan a legislar y hacer reformas a la Constitución, sin embargo, como funcionarios públicos debemos privilegiar la labor de gestionar mejoras para las colonias que representamos", comentó el abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.
En este sentido, se comprometió a realizar una reunión por año en cada colonia de su distrito, a fin de rendir cuentas del trabajo realizado, recibir propuestas, quejas y solicitudes, para con ello fortalecer su desempeño en la Cámara de Diputados.
Del mismo modo, pidió a los habitantes del distrito 8, no perder contacto con él, para que cada duda o inquietud que surja se la hagan saber, para así canalizarlos con las dependencias correspondientes de cualquier orden de gobierno.