Amin Anchondo, candidato a la Sindicatura de Chihuahua de la Coalición Por Chihuahua al Frente, platicó esta mañana junto con Maru Campos, aspirante a la Alcaldía, con empresarios socialmente responsables en el salón Castallia.
Durante su participación, Amin señaló que el trabajo de los gobiernos debe enfocarse en igualar las circunstancias para todos, para que toda la gente sin distinción pueda desarrollar sus talentos. “El futuro de una persona no debe definirse por la cuna en la que nace, todos debemos tener las mismas circunstancias para desarrollarnos” apuntó.
Además, agradeció el apoyo que estas empresas dan a la sociedad chihuahuense, y mencionó que su trabajo como síndico será garantizar la transparencia y rendición de cuentas, para hacer aún más eficiente la administración, lograr que los servicios lleguen a más personas y conseguir que más gente tenga todo lo necesario para desarrollar sus capacidades.
Amin indicó que “la transparencia no es un fin, es un medio para que estemos seguros de que las cosas se están haciendo bien y para garantizar que las acciones de gobierno están ayudando a la mayor cantidad de personas posible”.
Por su parte, Maru Campos compartió que dentro del PAN estaban muy orgullosos de tener un candidato como Amin, un joven millennial, con una campaña nueva, con tantas ganas y con esa visión.
Dentro del evento los empresarios también le pidieron a Amin que compartiera su idea actual sobre el papel de los jóvenes, a lo que dijo: “Veo una generación que no tolera la corrupción, que está luchando por hacer las cosas correctas, estoy seguro que vamos a cambiar la historia de este país y que vamos a dar la gran sorpresa este primero de julio”.