A unos días de que concluya la campaña, Amin Anchondo, candidato a síndico de la coalición Por Chihuahua al Frente, aseguró estar muy contento con la respuesta que se ha tenido, sobre todo porque se ha ofrecido una propuesta diferente a la ciudadanía, a la que se ha puesto como el centro de la misma.
Y es que desde un principio, el equipo, liderado por Amin, se planteó hacer una campaña diferente, que se pudo notar a través de esquemas como darle voz a la gente, donde se hicieron recorridos y se les otorgó la plataforma para que pudieran expresar qué piensan de la política y qué esperan del próximo síndico.
Un ejercicio con interesantes resultados que habrán de traducirse en acciones a implementar desde la Sindicatura, en caso de resultar favorecidos con el voto ciudadano, el próximo 1 de julio.
Amin recordó también los Diálogos Ciudadanos, donde especialistas de diferentes áreas, ciudadanos, líderes de opinión, entre otros sectores, hablaron de manera pública y cuestionaron al candidato sobre la viabilidad de las propuestas, en un hecho jamás implementado en Chihuahua.
Además, se encuentran ...