Noticias

Por dos días fumigaremos frentes y patios de casas en colonias del norte de la ciudad: Hever Quezada

Por dos días fumigaremos frentes y patios de casas en colonias del norte de la ciudad: Hever Quezada

El candidato por el distrito 12 al Poder Legislativo Estatal, Hever Quezada, dio a conocer que este miércoles arrancó una campaña de fumigación en patios y frentes de las cacas de las colonias Riberas y Vistas del Norte y que este jueves continuará la actividad, con el objetivo de hacer frente a la proliferación de animales ponzoñosos.

Además con dicha acción se busca también atacar la plaga de garrapatas y pulgas de perros y gatos, los cuales abundan en estas colonias.

En el evento, Hever Quezada estuvo acompañado por María Eugenia Baeza, candidata a la presidencia municipal de Chihuahua y Alfredo Peña, candidato al Congreso de la Unión por el distrito 06, quienes se sumaron a la fumigación con los aspersores.

Posterior al acto, Hever Quezada cumplió con el reto de “Haz justicia por tu propia mano plantando un árbol”, en la colonia Riberas de Sacramento, donde al hacerlo pasó el reto a Las Socias, María Eugenia Baeza y al locutor Chawi León.

Finalmente asistió a una reunión vecinal en Vistas del Norte, dónde junto con María Eugenia Baeza, expusieron a los vecinos del lugar las propuestas de campaña.

En esta reunión los lugareños pidieron al candidato no ser como el resto de los políticos que solo en elecciones van y jamás los vuelven a ver y si los buscan como funcionarios, ni se acuerdan de ellos, mucho menos de lo que prometieron.

A la par de lo anterior, les solicitaron su gestión para la pavimentación de calles, alumbrado público, presencia de seguridad pública, entre otras necesidades.