Noticias

Mujer hackeó Facebook de ex pareja y mandó su ‘pack’ por correo postal

Mujer hackeó Facebook de ex pareja y mandó su ‘pack’ por correo postal

Sarah Pharis, de 32 años, una mujer de Luisiana, fue arrestada después de enviar por correo postal imágenes privadas de su ex pareja a más de dos docenas de personas, dijeron las autoridades.

La mujer supuestamente condujo a Texas para enviar las fotos, un total de 180 imágenes, junto con "cartas degradantes" sobre su víctima, dijo el viernes la Oficina del Sheriff de la parroquia de Calcasieu.

“Varias personas se pusieron en contacto con él y le dijeron: 'Oye, recibimos algo por correo y tiene fotografías tuyas'”, dijo el jefe adjunto Stitch Guillory al medio local Fox29.

La víctima, que no fue identificada públicamente, le dijo al medio que Pharis envió cientos de fotos de él en actos lascivos, junto con "cartas con palabras duras y difamándolo", dice el informe.

Dijo que Pharis consiguió las imágenes a través de su Facebook, al que pudo acceder porque creó la cuenta para él hace años.

Su relación no estaba clara, pero la estación describió a Pharis y a la víctima como "colegas".

Algunas de las imágenes también mostraban a otra persona, dijo la oficina del alguacil.

Pharis fue detenida por primera vez el 28 de diciembre, cuando los investigadores se enteraron de las cartas, y fue liberada con una fianza de 75 mil dólares.

Fue arrestada nuevamente el jueves después de que los investigadores descubrieron que las fotos privadas de la otra persona también estaban incluidas en las cartas.