Noticias

CELEBRA ISSSTE-CHIHUAHUA 1ER. ANIVERSARIO DE CRUZADA NACIONAL “TRATO PARA UN BUEN TRATO”

CELEBRA ISSSTE-CHIHUAHUA 1ER. ANIVERSARIO DE CRUZADA NACIONAL “TRATO PARA UN BUEN TRATO”


Con el propósito de “mover la estructura humana que presta servicios en el ISSSTE, hacia un cambio de actitud que propicie la equidad, dignidad y amor” en el trabajo diario, el director general de esta Institución, José Reyes Baeza Terrazas, encabezó la celebración del Primer Aniversario de esta cruzada nacional, denominada “Trato para un buen Trato”.

En Chihuahua, el evento estuvo encabezado por el Delegado Estatal, Sergio Granados Pineda y la planta laboral del Instituto, quienes se reunieron en el auditorio de la Delegación, para presenciar la ceremonia por medio de un enlace directo, en vivo, a través de red social.

En la transmisión, Baeza Terrazas reconoció la entusiasta participación del Sindicato Nacional y las Secciones sindicales del ISSSTE en los estados del país, a dicho programa, el cual, dijo, ha dado buenos resultados en este primer año de llevarse a cabo.

En ese sentido, apuntó que derivados de encuestas aplicadas a la derechohabiencia, luego de implementarse la cruzada en todos los centros de trabajo y servicio del ISSSTE, se obtuvo in incremento en los porcentajes de satisfacción, de 6.4 a un 8.2% .

El director general, también destacó que parte de esa entrega, calidad y calidez que la “familia ISSSTE” ha demostrado en el marco de “Trato para un Buen Trato”, al desempeñar su trabajo, tuvo el efecto positivo de que en la CNDH, no hubo registro de ninguna recomendación por quejas de violación a los derechos humanos a pacientes y usuarios del ISSSTE a nivel nacional.