Noticias

Irresponsable dejar decidir a personas que desconocen de los temas: Miguel Riggs por consultas

Irresponsable dejar decidir a personas que desconocen de los temas: Miguel Riggs por consultas

El Diputado Federal del PAN Miguel Riggs, dio a conocer que estará trabajando y apoyando al nuevo gobierno con la finalidad de sacar los mejores resultados que beneficien a la sociedad, pero puntualizó que es lamentable que se deje las decisiones más importantes a gente que porque en realidad desconoce del tema.

Indicó que este tipo de cuestionamientos deberían hacerse por medio del gobierno y no dejar que estén realizándose por parte de un partido político, con toda la intención de que solo una postura sea la votada.
Es completamente irresponsable dejar decidir a personas que desconocen de los temas, tal fue el caso del aeropuerto y ahora el tren maya. Ya otros países señalan que fue mala decisión y desde luego está la pérdida de empleos directos y millones de pesos.

No es conveniente ni prudente seguir haciendo consultas para todos los temas, porque se le pregunta a gente que no se encuentra informada y se cae en el error y en la manipulación dice Riggs, para eso es necesario tener especialistas y personas preparadas para que sean ellos los que tomen la decisión o en contraparte que sean los que informen y debatan en medios de comunicación sobre cada tema y de ahí que cada persona brinde su voto de manera informada.

Esta pudiera ser una buena propuesta para que el gobierno de López Obrador la empiece a asumir y no dejar a ciegas este tipo de acciones que solo vendrán a perjudicar a los mexicanos, porque si algo sale mal, será muy sencillo deslindarse y echarle la culpa a los demás,aclaró Miguel Riggs.