Noticias

Vicente Fox califica de

Vicente Fox califica de "perrada" a simpatizantes de AMLO

México.- El expresidente Vicente Fox Quesada calificó a los simpatizantes del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador como "la perrada de Lopitos" y convocó a las diversas voces a manifestarse y hacerse escuchar para impedir que llegue a la Presidencia de México.

En un mensaje publicado en redes sociales a través de su cuenta en Twitter, se lanza contra de López Obrador e insiste que las voces que no lo quieran en la "grande del 2018" tienen que escucharse, porque "México merece mejor que él".


Asimismo, en otro mensaje dirigido al candidato de la coalición Morena, PT y PES, lanzó varios cuestionamientos a las propuestas de campaña y escribió en su cuenta: "¿De qué le sirve al país y a los pobres o le va a bajar también el sueldo a los maestros, doctores, enfermeras, petroleros, ejército? ¿Quiere un país de pobres? La otra mitad de su sueldo ¿para qué la quiere? ¿NO ha robado ya lo suficiente en 17 años?".

En su último mensaje publicado hasta el momento hacia López Obrador y convocar a manifestar su rechazo a su candidatura presidencia externó que: "No permitiremos que estas advertencias pasen desapercibidas por la perrada de Lópitos".