Noticias

Encuentro explosivo, intento asaltar casa de cambio con granada

Encuentro explosivo, intento asaltar casa de cambio con granada

Con una granada de fragmentación en mano, un asaltante solitario intento robar una casa de cambio en el cruce de río Mississippi y Río Moctezuma, en San Pedro.

Tras el reporte se registró una importante movilización policiaca hasta el Centrito Valle.

Sin embargo, el atraco fue fallido luego de que el delincuente entró al local con el presunto artefacto explosivo, pero no pudo consumar el delito.

El hombre fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, por lo que autoridades municipales e investigadoras se encuentran realizando las pesquisas.

El inmueble ubicado en la calle Río Misssisipi, número 300, cruce con Rio Rosas, colonia del Valle, en San Pedro Garza Garcia.

La autoridad dijo que la empleada afectada comentó que llegó una persona de sexo masculino, la cual le comentó que quería cambiar unos euros, a lo que ella le responde que no, posteriormente el presunto le mostró una granada y el presunto le dice que no le quería hacer daño que de favor le entregara todo el dinero, a lo que ella le dijo que esperara al encargado para que lo atendiera, por lo que al ver la negatividad de la cajera el presunto salió del negocio sin visualizar en que huyo del lugar.

La autoridad sigue la pista de un hombre de 1.75 de estatura aproximadamente, complexión delgada, tez aperlada que vestía una camisa de botones de manga larga azul celeste o gris, pantalón de mezclilla obscuro, gorra en color roja y lentes.