Noticias

Menor de 3 años pierde la vida al caer a una cisterna en Puebla

Menor de 3 años pierde la vida al caer a una cisterna en Puebla

Puebla.- Un trágico accidente que se pudo ser evitado ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán. Una menor de solo tres años de edad murió ahogada al caer dentro de la cisterna de su casa. En el momento de la tragedia la madre estaba ausente.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, el hecho se suscitó este sábado por la tarde-noche en una vivienda ubicada en la junta auxiliar antes mencionada. Tres menores, de 8, 6 y 3 años de edad se encontraban jugando mientras su mamá se encontraba trabajando, como habitualmente lo hacía, ya que señaló que no tenía quién se los cuidara.

La pequeña de 3 años cayó accidentalmente a la cisterna de la casa, por lo que los otros niños salieron rápido de su hogar para avisarles a unos familiares que al parecer vivían cerca, que su hermanita se había caído a la cisterna llena de agua.



Por lo que rápidamente se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio. Minutos después paramédicos de SUMA arribaron al domicilio ubicado en la 13 Oriente esquina con 4 Sur, sacaron a la menor y solamente corroboraron que la menor ya no contaba con signos vitales, pues sufrió asfixia por ahogamiento.

Asimismo, también llegaron al sitio personal de Protección Civil, Bomberos, policías municipales y la Fiscalía, quienes estos últimos realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver de la menor.