Noticias

Denuncian presunto abuso sexual en kínder de Monterrey

Denuncian presunto abuso sexual en kínder de Monterrey

Padres de familia del Jardín de Niños Margarita Maza de Juárez denunciaron que el jueves de la semana pasada tres niñas del primer grado habrían sido víctimas de ataques al pudor.

Una menor habría sido abusada sexualmente por lo cual sus padres ya presentaron la denuncia ante la policía ministerial mientras que otras dos supuestamente sufrieron tocamientos.

Por eso motivo, esta mañana, los padres protestaron afuera de la escuela ubicada en Jorge González Camarena y Dr. Atl, de la colonia Residencial Roble.

“Queremos que se investigue, que no oculten los hechos y que se descarte cualquier riesgo para nuestros niños”, afirmó un padre de familia.

La semana pasada una cuadrilla de trabajadores ingresó al plantel a realizar trabajos de reparación en horario de clases.

“Nos dicen que el señor contratista es muy honorable, pero los trabajadores no los conocen, entonces ¿cómo está eso?”, dijo una mamá.

Ayer lunes, la Secretaría de Educación envió personal de psicología para hablar con los papás y los niños, pero los primeros afirmaron que no confían en ellos y que prefieren personal externo.

Esta mañana, se llevó a cabo otra junta entre padres y maestros, pero un grupo de inconformes prefirió quedarse afuera.

El Horizonte