Noticias

La drogó, abusó de ella y envío foto a sus amigos

La drogó, abusó de ella y envío foto a sus amigos

Estados Unidos.- Alyssa “N”, una joven de 18 años, fue presuntamente drogada, violada y asesinada, tras asistir a una fiesta al trailer de Brian “N”, un joven de 19 años conocido por vender drogas.

La madrugada del martes, los agentes del Departamento del Sheriff del condado de Snohomish invadieron la casa móvil del presunto homicida en Martha Lake y encontraron el cuerpo de Alyssa "N", de 18 años, metido en un cubo de plástico negro. La joven había estado desaparecida desde que fue a una fiesta en el parque de casas móviles el sábado, dijo su madre en Facebook.

Según las autoridades los hechos tuvieron,cuando la víctima salió de casa para acudir a una fiesta del presunto asesino. El acusado era conocido por vender drogas y proporcionó a la chica las sustancias que le causaron la sobredosis: Percocet, un analgésico para el dolor vinculado con la crisis de los opioides y THC líquido (el ingrediente del cannabis).

Brian “N”, fue detenido por la policía de Lynnwood (Washington) acusado de violación, homicidio involuntario y homicidio por sustancia controlada, pues es el principal sospechoso de agredir sexualmente a la adolescente de 18 años que estaba sufriendo una sobredosis.

Después de que la joven resoplará una "gran línea de Percs" (analgésicos), el acusado le dio a la joven de 18 años un "trapo" de THC líquido e inmediatamente se desplomó y cayó inconsciente. El presunto homicida y otros testigos le dijeron a la policía. Pero en lugar de pedir ayuda, la violó, según el informe de la policía. Los amigos del joven dijeron que él les dijo que "no sabía si ella estaba viva o muerta cuando él eyaculó dentro de ella". Así lo informó BuzzFeedNew.

Cabe mencionar que el acusado mandó fotos de la chica semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados a sus amigos con un mensaje que decía: "LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira."

Según informes de la policías, el presunto homicida, testifico que tuvo una sobredosis y que se desmayó poco después de comenzar las relaciones sexuales. Añadió que parecía estar "fuera de onda" durante el acto.

Después, el presunto asesino de la joven pensó que aún respiraba y consideró llevarla a un hospital, pero le dijo a sus amigos que estaba "demasiado cansado para hacerlo" y se fue a la cama. Cuando se despertó a la mañana siguiente, ella estaba muerta, decía el informe. Varela luego mostró a su compañero de cuarto y otra persona el cuerpo de Noceda, que su compañero de habitación recordó como rígido con espuma alrededor de los labios. Después de enterarse de lo sucedido, le dijeron a que llamara a la policía.

El presunto asesino  detalló que trató de borrar las huellas del cuerpo cómo le había roto las piernas a la joven  para meter su cuerpo en una caja negra, que planeaba llenar con cebollas y enterrar, dijo un compañero de trabajo. Después de escuchar esto, un compañero de trabajo buscó en Facebook, encontró lapublicación de la madre de Alyssa sobre su hija desaparecida y fue a la policía el martes por la mañana.

El acusado, quiso hacer parecer que la joven había huido de su casa, puesto que tomó el dedo del cuerpo para desbloquear su iPhone y postear unas imágenes en la red social Snapchat que los dieran a entender.