Noticias

Denuncia MC a Ricardo Anaya

El Movimento Consenso Ciudadano por Querétaro efectuó ante la PGR al precandidato a la presidencia de la República por Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, esto debido a la probable responsabilidad de delitos de enriquecimiento ilícito, fraude y defraudación fiscal.

En este sentido, se dio a conocer que fue Alejandro Olvera Velázquez y Teresa Roldán Soria quienes interpusieron la denuncia de hechos para que se deslinden de responsabilidades y se proceda conforme a lo que a derecho corresponda.

Cabe destacar que fue mediante una entrevista con Olvera Velázquez quien afirmó que la denuncia es por lo publicado recientemente por una revista de circulación nacional en lo que se hace Nacional a Ricardo Anaya y sus colaboradores crearon la fundación por más humanismo AC.

Aseguró que si Ricardo Anaya aspira a ocupar el más importante puesto de elección popular debe demostrar su transparencia, honestidad y probidad. 

Aseguró, que el precandidato a la presidencia por la República de la coalición Por Mexico al Frente debe mostrar las estructuras y el acto constructiva que acredita la legitimidad de la citada fundación.

Finalmente compartió que al Movimento al que forman parte y que agrupan a más de dos mil personas, desean que se cumpla con el Estado constitucional y se demuestre si lo publicado en el seminario es cierto o falso.

Fuente. Notimex.mx