Noticias

Lo matan a golpes en un restaurante de mariscos

Lo matan a golpes en un restaurante de mariscos

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida la noche de ayer alrededor de las 17:00 horas lunes en el interior de un restaurante de mariscos ubicada en la calle Aldama, entre González ortega y Escobedo en la zona centro.

La víctima respondía al nombre de Ramiro "N" y tenía alrededor de 73 años de edad contaba con domicilio en la colonia Chapultepec, fue encontrado por un familiar siendo el dueño del local el que dio aviso.

Elementos estatales y ministeriales acudieron al lugar del crimen al ser alertados al número 911 para tomar conocimiento del asesinato del hombre.

También arribaron al lugar de los hechos peritos criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas, tomaron fotografías y realizaron algunas técnicas de campo para agregarlas a la carpeta de investigación para dar con los o el responsable del deceso del señor de la tercera edad.

El occiso estaba sentado en una de las mesas del local al parecer fue asesinado a golpes. Se estima que la persona o las que lo mataron lo conocían debido a que intentaron borrar algunas huellas del homicidio.

Finalmente el cadáver de la víctima fue levantado y trasladado a la morgue.