Noticias

Murieron tan solo unos días después de su boda

Murieron tan solo unos días después de su boda

Guaymas, Sonora.- La vida de Mario Adriel se apagó cuando viajaba en su vehículo junto a su esposa Ana Luz.

Mario y Ana Luz habían contraído matrimonio el pasado fin de semana y habían visitado Hermosillo para hacer unas compras y como parte de su Luna de Miel, pero la desgracia los alcanzó.

La pareja se accidentó en el kilómetro en el kilómetro 196+600 en la carretera Internacional en el tramo Hermosillo- Guaymas.

Los sueños de Mario y Ana Luz se vieron truncados por la imprudencia de un conductor de un vehículo tipo Pick Up, citó Excelsior.

El matrimonio circulaba en una unidad Sedan cuando el chofer de la Pick Up intentó rebasarlos. En su maniobra, el conductor de la camioneta golpeó la caja de un tráiler, situación que provocó que la pesada unidad perdiera el control y se impactara contra el automóvil donde viajaban Mario y Ana Luz.

Mario de 22 años murió instantáneamente, su cuerpo quedó prensado dentro del vehículo, mientras que Ana Luz quedó gravemente herida. Fue trasladada de emergencia a un hospital.

De acuerdo con Excelsior, el lugar donde se registró el accidente, es un tramo en reparación pues se está rehabilitando la vialidad con concreto hidráulico; en total la carretera federal 15 tiene 42 desviaciones de Guaymas a Hermosillo (12) y de Guaymas a Ciudad Obregón (14).