Noticias

Enfermera deja su boda por cuidar a su paciente

Enfermera deja su boda por cuidar a su paciente

Con todo y su vestido de novia, una enfermera del estado de Tabasco abandono por unos momentos su boda para cumplir con su ética profesional y atender a uno de sus pacientes. 

De acuerdo con fotografías compartidas en Facebook, se le puede ver a la enfermera, Yasmín Domínguez, con su vestido de novia atendiendo a uno de sus pacientes. 

La celebración de su boda quedo detenida por unos instantes mientras que Yasmín atendía a un hombre. La mujer informó a sus invitados de su momentánea ausencia y se disculpó con ellos por la interrupción.  

La mujer disfrutaba de su boda en compañía de sus familiares y amigos, cuando de pronto sonó el teléfono celular de la enfermera. Uno de los familiares de un paciente que requerían de sus servicios para aplicarle algunos medicamentos al enfermo. 

Al terminar la llamada, la joven pidió un momento de silencio para disculparse con sus invitados debido a que se tenía que ausentar. De manera rápida, la mujer salió de su festejo con su vestido de novia y se dirigió al domicilio de su paciente, en donde aplico los medicamentos y volver a su fiesta. 

La publicación en donde se observa a Yasmín Domínguez vestida de novia y atendiendo a su paciente se ha vuelto viral en las redes sociales. Los usuarios han aplaudido su labor.