Noticias

Linchan a hombre que presuntamente robó una bicicleta

Linchan a hombre que presuntamente robó una bicicleta

Los molestos habitantes de Los Reyes de Juárez sacaron de las galeras al hombre para golpearlo y abatirlo con 4 balazos.

 

Puebla.- Luego de acusarlo de haber robado una bicicleta, habitantes de la comunidad de Los Reyes de Juárez, en Puebla, lincharon a un hombre en el centro de la localidad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las primeras investigaciones de la dependencia estatal señalan que la víctima responde al nombre de Moisés Peralta y tenía 35 años de edad.

Los colonos denunciaron que el hombre en compañía de otro individuo, robó una bicicleta para posteriormente subirla a una camioneta Chevrolet e intentar huir del sitio, sin embargo fue detenido y trasladado a los separos por elementos policiacos que fueron alertados por lo ocurrido.

No obstante, en las labores policiacas el compañero del presunto ladrón logró escapar, ante lo cual cerca de 200 pobladores acudieron a las galeras de la comunidad para sacarlo, golpearlo y terminar asesinándolo con 4 disparos de arma de fuego, sin que los agente lograron impedirlo.

En los hechos, los pobladores también incendiaron la camioneta del ejecutado para obstruir el paso de los uniformados, tras lo cual los agentes de la FGE arribaron al sitio para realizar las diligencias pertinentes, así como el levantamiento del cadáver.

Con informacion de SDPnoticias