Noticias

Con alegría fue a su primer día de clases donde murió

Con alegría fue a su primer día de clases donde murió

Peyton West, un pequeño niño de Ohio de 13 años de edad, recibio una operacion de la cual resulto exitoso, pero sin embargo murio durante su primer dia de clases.

La mañana del jueves pasado, se despertó temprano de alegria, por que por fin podria ir de nuevo a la escuela con sus amigos, su mama no dejaba de publicar fotos en Facebook donde el pequeño estaba listo para asistir a clases.

Su hermano lo acompaño hasta la puerta de la escuela, pero Peyton se empezo a sentir mal, momentos despues cayo al suelo.

Inmediatamente su hermano lo llevo a la enfermeria de la escuela, donde le brindaron primeros auxilios en lo que llegaba una ambulancia para transportarlo al hospital, para cuando la ambulancia llegó el pequeño Peyto ya habia perdido la vida.

Llevaron a Peyton al hospital, donde intentaron revivirlo durante varias horas pero todos los intentos fueron en vano, el pequeño Peyton ya se habia ido.

El niño de 13 años de edad era llamado "Corazón Guerrero" de cariño, nació el 6 de noviembre de 2003 con una cardiopatía llamada síndrome del corazón izquierdo hipoplásico (HLHS).

A sus cinco años, Peyton había tenido su tercera operación cardíaca. En esa intervención casi muere, pero lucho y logro salir de la operacion aunque recibio un daño cerebral, por lo que tubo que volver a aprender a caminar y a hablar.

Fue en enero de este año, los doctores alertaron a la familia que el corazón estaba fallando y que la solución era un trasplante.

Peyton recibio el transplante y le permitió nuevas libertades a Peyton. A pesar de la larga recuperación, dijo su familia, disfrutaba de su nueva vida.