Noticias

rss

Noticias

Las noticias mas relevantes.

Muere motociclista tras fuerte impacto

Muere motociclista tras fuerte impacto

El guiador de una motocicleta de tipo utilitaria, perdió la vida luego de que fuera impactado por el conductor de un camión repartidor en el cruce de la avenida José María Iglesias y la calle Antonio Labastida en la colonia Lomas Vallarta. El incidente ocurrió, cuando el conductor del camión repartidor, le cortó la circulación al motociclista que circulaba sobre la avenida José María Iglesias en sentido sur a norte. Agentes de la Policía Vial acordonaron la avenida en ambos sentidos desviando el tráfico por calles aledañas. En tanto agente Ministeriales y Peritos de la Fiscalía serán los encargados de la investigación del lamentable accidente.

Explota bodega cargada de productos químicos

Explota bodega cargada de productos químicos

Agentes de la Policía Municipal, Vial, Estatal y Bomberos acudieron a una explosión registrada una bodega donde guardaban químicos, donde resultó un hombre con quemaduras. El accidente ocurrió sobre la avenida Heroico Colegio Militar y Felipe Ángeles de la colonia Nombre de Dios. Agentes Municipales cerraron la avenida en ambos sentidos desde la Juan Escutia hasta la calle Topógrafos. Varias casas y una guardería fueron evacuadas por las autoridades poniéndolas en un lugar seguro.

Apoyan a familias con material de construcción por temporada de lluvias

Apoyan a familias con material de construcción por temporada de lluvias

Como parte de las acciones para evitar daños en hogares de escasos recursos por las recientes lluvias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, del 16 de agosto al viernes 2 de septiembre ha apoyado a más de mil 500 familias con la entrega de tramos de hule negro, láminas y otros materiales de construcción. Por las constantes lluvias que se han presentado en el municipio se entregaron mil 580 tramos de hule negro, 8 mil 680 blocks de concreto, 505 sacos de cemento, 130 láminas, 18 polines, 16 cubetas de impermeabilizante y cuatro de pintura, sin costo alguno para los solicitantes.  Para solicitar tramos de hule negro, solo es necesario presentar la credencial de elector (INE), con domicilio en el municipio de Chihuahua.  En caso de requerir material de construcción, las y los interesados deberán acudir al Departamento de Vivienda Digna, ubicado en calle Ojinaga número 300, en el primer piso de la colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:00 horas. Los documentos requeridos para solicitar láminas son: a) Solicitud dirigida ...

Pican a joven con una navaja en la colonia Industrial

Pican a joven con una navaja en la colonia Industrial

Un joven de aproximadamente 35 años de edad, resultó lesionado al ser navajeado por otro hombre, sin razón aparente, cuando caminaba sobre la avenida Hidalgo y cruce con Jalisco en la colonia Industrial. Agentes de la Policía Municipal, arribaron al lugar y pidieron el apoyo de una ambulancia de Urge, asimismo paramédicos le prestaron las primeras atenciones y lo trasladaron un hospital. El reporte fue levantado por agentes Municipales y Ministeriales quienes se hicieron cargo de la investigación.

Amenaza de bomba en el Poder Judicial

Amenaza de bomba en el Poder Judicial

Una llamada al número de emergencia, reportó una amenaza de bomba en la torre sur, de la Ciudad Judicial. La llamada indicaba que la bomba se encontraba al interior de una mochila color rojo, atrás de un excusado en el baño de hombres del primer piso. Agentes de la Policía Municipal, Bomberos y agentes Ministeriales arribaron al lugar para revisar el inmueble.