Noticias

Todo un éxito convocatoria al Programa de Empleo Temporal 2021; vacantes completas

Todo un éxito convocatoria al Programa de Empleo Temporal 2021; vacantes completas

La convocatoria del Programa de Empleo Temporal 2021 del Gobierno Municipal de Chihuahua obtuvo una gran respuesta ciudadana, pues a dos días de su publicación, se informa que las vacantes para formar parte del mismo están completas.



De esta forma a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación se emplearán a 80 personas durante un periodo de seis meses, quienes recibirán un apoyo económico de mil 200 pesos por semana; y realizarán labores de limpieza y mantenimiento en parques y avenidas de la ciudad.



La convocatoria del Programa de Empleo Temporal 2021 se publicó el pasado sábado 16 de enero, donde se informó que este lunes 18 de enero daba inicio a la recepción de solicitudes de empleo. Decenas de chihuahuenses se dieron cita en la dependencia, ubicada en la calle Ojinaga #300, colonia Centro, donde se cuidaron las medidas de sana distancia y uso de cubrebocas, y en menos de cuatro horas las vacantes fueron completadas, razón por la cual la recepción de documentos será cerrada.



Arturo Aranda, subdirector de Desarrollo Social de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, agradeció a las y los interesados por formar parte de este proyecto que se realiza en conjunto con la Dirección de Mantenimiento Urbano y la Dirección de Servicios Públicos Municipales, cuyo objetivo es apoyar a las familias para que tengan un ingreso económico durante la pandemia del COVID-19.