Noticias

Clausura Alfredo Lozoya las Jornadas Villistas en formato digital

Clausura Alfredo Lozoya las Jornadas Villistas en formato digital

Con espectaculares juegos pirotécnicos se dieron por concluidas las Jornadas Villistas en formato digital, además video de un recorrido gastronómico que se hizo, lo anterior debido a la contigencia provocada por el COVID-19.

Él Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, agradeció a la ciudadanía por hacer posible una conmemoración más, que se llevó bajo un esquema de sana distancia para evitar algún contagio.

Esta es la primera Feria de este tipo en el norte del país, fue por ello que para cerrar se realizó la transmisión de un recorrido por la ciudad donde se reconoce la gastronomía de Parral.

Asimismo, el recorrido gastronómico resalta las tradiciones del municipio y contribuye al renacimiento económico de Parral de manera que la Capital del Mundo continué en el mapa turístico

Al terminar, se llevó a cabo el tradicional espectáculo de juegos pirotécnicos que las familias parralenses pudieron disfrutar desde sus casas.

Es de destacar, que en este formato, se cuida la salud, lo que es una prioridad en el Gobierno encabezado por el Presidente Municipal Alfredo Lozoya y con la solidaridad de todos pronto lograremos el Renacimiento de Parral.