Noticias

Entrega Marisela Sáenz premios a ganadores de dinámica por Día del Padre

Entrega Marisela Sáenz premios a ganadores de dinámica por Día del Padre

Cómo parte de las dinámicas que ha estado efectuando la diputada Marisela Sáenz Moriel a través de sus redes sociales, este día hizo entrega de diversos premios de la Dinámica "Celebrando a Papá con Marisela Sáenz".

Haciendo uso de las redes sociales para concluir con esta actividad, la legisladora acudió a cada uno de los domicilios de los ganadores e hizo entrega a los tres primeros lugares, quienes recibieron diferentes premios.

En su mensaje inicial, la integrante del Revolucionario Institucional, dijo que en esta ocasión los hijos se vieron muy involucrados con este tipo de regalos, pues con una fotografía divertida dónde estuviera de lado su padre, es que se llegó a la determinación de sus ganadores.


Reconociendo el esfuerzo efectuado por cada uno de sus seguidores de la cuenta de Facebook, la legisladora por el octavo distrito en Ciudad Juárez, estrechó una alianza con cada uno de los ganadores y les comentó el papel tan importante y fundamental que juegan ellos en el crecimiento y desarrollo de sus hijos.

"Es muy importante que ustedes cómo papás, continúen siendo ese primer lazo de confianza con sus hijos, que desde una edad temprana los eduquen, los enseñen a respetar, pero sobre todo que les den las herramientas para ser cada día mejor", enfatizó Sáenz Moriel.

Finalmente, cada uno de los participantes se vieron agradecidos por todo el apoyo dado por la legisladora al tomarlos en cuenta en este tipo de dinámicas, que en esta ocasión fue por el festejo al padre.