Noticias

El 3 de octubre arranca el Festival de Artes de Parral

El 3 de octubre arranca el Festival de Artes de Parral

-El Alcalde, Alfredo Lozoya, invita a disfrutar de 8 jornadas culturales gratuitas.

De nueva cuenta la Dirección de Cultura de Hidalgo del Parral, ha preparado un Festival Artístico a desarrollar entre el 3 y 23 de octubre, para dar continuidad a un festival que el año pasado tuvo gran aceptación por parte de los parralenses.

El profesor, Cayetano Girón, Director de Cultura en Parral, confirmó que el mayor interesado en mantener una cartelera cultural y artística la mayor parte del año, es el propio, Alcalde Alfredo Lozoya, cuya consigna, indicó, es la de superar gradualmente el número de eventos y su calidad año con año.

Girón García, recordó que una prioridad en la planeación de los eventos, refiere a que sean gratuitos en la intensión de brindar la oportunidad a todo el público de Parral para que disfruten y no haya pretexto para tener contacto directo con el arte y la cultura de calidad.

El Festival de las Artes otoño 2019, se pondrá en marcha este jueves 3 de octubre a las 19:30 horas en la “Casa de la Cultura”, frente a la Plaza Principal con la exposición pictórica “De Jalisco para Chihuahua”, con el Colectivo de la galería urbana de Chapultepec, seguido de 7 eventos más que se estarán promocionando por parte de la Dirección de Cultura, el 8, 9, 10, 11, 12, 18 y 23 de octubre. Construyendo juntos en el arte y la cultura, no faltes.