Noticias

Descarta Jáuregui que salida de Cabello se deba a desvío de recursos

Descarta Jáuregui que salida de Cabello se deba a desvío de recursos

Chihuahua, Chihuahua-.

“Los funcionarios somos como aves de paso”

El Secretario General del Ayuntamiento de Chihuahua; César Jáuregui Moreno profundizó en el tema de la salida de la administración municipal de Carlos Cabello Gil, ex director de Obras Públicas, descartando el Secretario que esto se deba a irregularidades en dicha dependencia o un supuesto desvío de recursos.

A decir de Jáuregui Moreno, la salida de Carlos Cabello a cargo de la Dirección de Obras Públicas obedece a factores internos de la administración, pero asgeuró Carlos Humberto Cabello Gil no se vio involucrado en desvíos de recursos o mal uso del presupuesto asignado a la dependencia que él encabezaba.

“A veces las necesidades de la administracones se van modificando con el transcurso con el transcurso del tiempo. En ambos casos se tarta de funcionarios que hicieron un papel relevante en la adminnistración, y muchos estamos agradecidos de la forma en que colaboraron con la administración municipal… Y no necesariamente obedece a malas actuaciones (SIC) “, puntualizó el Secretario Jáuregui Moreno.