Noticias

"Queremos trabajar con el Gobierno Federal": Maru

Chihuahua, Chihuahua-.

La alcaldesa capitalina; María Eugenia Campos, fue cuestionada sobre el posible nuevo Hospital del IMSS que se podría estar construyendo por parte del Gobierno Federal en próximas fechas, detallando la edil que éste proyecyo es legítimo y necesario, añadiendo que el recorrido para el Presidente López Obrador por el sur de la capital sigue pendiente.

Según detalló la alcaldesa, actualmente se trabaja en coordinación con el Delegado del IMSS; Zoé Robledo, para conseguir un solar (terreno), el cual podría ser donado por el Ayuntamiento, pero precisó, no puede dar más información por el momento en relación a esto para no “entorpecer” el proyecto.

Así mismo, detalló la Edil, pese a que no ha sido invitada oficialmente a los actos que encabezará Andrés Manuel López Obrador en Valle de Allende, Bocoyna, y Guachochi, ella se siente feliz de que AMLO venga a anunciar mejoras en el sector salud, y dijo, en caso de concretarse un nuevo hospital del Seguro Social se atendería una legítima y necesaria urgencia.

Finalmente la alcaldesa capitalina aseguró que la propuesta de invitar al Ejejutivo Federal para que realice una visita por la zona sur de Chihuahua, y para que con ello conozca las necesidades de la gente avecindada en este sector de la ciudad:

“ Nos la debe el Presidente, un llamado a nuestro Presidente: Chihuahua lo quiere, y tanto que lo apoyó. Pues que vaya a conocer lo que ya le hemos contado, que es la pobreza urbana al sur de Chihuahua y que necesitamos también apoyo por parte del Gobienro Federal(SIC)”, concluyó la Ejecutiva Municipal.