Noticias

“Panistas queremos el poder para hacer el cambio”: Maru sobre llamado de Fox contra AMLO

“Panistas queremos el poder para hacer el cambio”: Maru sobre llamado de Fox contra AMLO

Chihuahua, Chihuahua-.

Durante este fin de semana en la Ciudad de México se llevó a cabo una reunión entre militantes del PAN para celebrar los 80 años de la fundación de este partido político, en esta reunión el ex presidente Vicente Fox hizo un llamado a los militantes “para sacar a AMLO en el 2024” de Palacio Nacional a lo cual detalló la alcaldesa capitalina que “los panistas quieren el poder para hacer un cambio”.

Y es que según detalló la edil María Eugenia Campos Galván, Acción Nacional se encuentra en un proceso interno de “una reingeniería” para no “dejarlo caer”, ya que consideró, el PAN “es un partido que da la opción de ser la oposición” frente al actual preidente López Obrador. Pues consideró, con ellos se consigue el equilibrio entre los 3 poderes; Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

En cuanto al frente contra AMLO al cual invitó Vicente Fox Quezada a los panistas del pais, la edil capitalina consideró que el expresidente de México es una de las cartas fuertes del PAN, por lo que conideró tendrá una repercusión el llamado que hace para hacer un frente común contra la llamada “izquierda” de México.

Finalmente, la alcaldesa Campos Galván señaló que los integrantes de Acción Nacional quieren el poder no solo para ganar elecciones, sino para “hacer cambios positivos” en la vida del ciudadano común:

“Los panistas tenemos muchas ganas de estar unidos, tenemos muchas ganas de seguir colaborando, no de ganar elecciones pro ganarlas, sino ganar para gobernar. Y gobernar significa poder hacer la diferencia. Para eso el PAN quiere el poder, para eso quiere gobernar, y eso es lo que etsamos recordando en este 80 aniversario(SIC)”, acotó la Presidenta Municipal.