Noticias

La Ley de Amnistía es peligrosa y La Ley de Coordinación Fiscal debe cambiar: Miguel Riggs

La Ley de Amnistía es peligrosa y La Ley de Coordinación Fiscal debe cambiar: Miguel Riggs

El Diputado Federal Miguel Riggs, dio a conocer que es muy peligroso lo que están proponiendo el Presidente, porque esta Ley de Amnistía no abona a generar la seguridad que tanto necesitamos, debido a que tienen aspectos completamente absurdos y contradictorios que dejaran libre a cientos de delincuentes que ya están en prisión.

Por otro lado, y en relación al tema económico del siguiente año, señaló que es necesario que replanteen esta Ley de coordinación Fiscal porque están dejando al Estado de Chihuahua completamente sin recursos, ante este bajón que le dieron y lo que debiera ser es que al Estado que más aporte tengan más recursos y lo que hace la Federación es todo lo contrario, apoyando a los Estados que solo son de su partido.

En lo que refiere al presupuesto destinado al Estado dice Riggs Baeza, que se redujeron 220 millones para Chihuahua: “es un desconocimiento de lo que sucede, porque solamente aquí en el término de los fertilizantes el monto aprobado fue de mil millones de pesos y su avance es de cero, además si le sumas lo del fondo de desastres también fue restado de forma tajante". Señaló.