Noticias

Marisela Terrazas visita Pradera Dorada con el programa “Diputada en tu Colonia”

Marisela Terrazas visita Pradera Dorada con el programa “Diputada en tu Colonia”

La Legisladora Marisela Terrazas junto con dependencias de Gobierno del Estado visitan la colonia Pradera Dorada en ciudad Juárez, con el objetivo de realizar gestiones sociales, así como brindar diversos servicios gratuitos a los vecinos.

En este tenor, la Diputada Local panista continúa con las jornadas de “Diputada en tu Colonia” en la ciudad donde este sábado 22 de junio visitó el parque ubicado en calle Rancho Agua Caliente y Rancho La Tablada de la colonia Pradera Dorada.

Terrazas Muñoz señaló que ¨son estos espacios donde la ciudadanía puede participar para expresar sus inquietudes y necesidades, y así poder darles solución¨ expresó. Las principales necesidades planteadas a la legisladora fueron la pavimentación, rehabilitación de parques, alumbrado público, así como darle solución a las fallas de drenaje pluvial. Agradeció a los cientos de vecinos que asistieron y pidió estar pendiente de las reuniones de vecinos para seguir atendiendo sus inquietudes y mejorar en conjunto nuestra comunidad.

La Diputada visita diferentes colonias con este programa al menos una vez por mes, ya que los legisladores no sólo cuentan con su labor legislativa sino también la social y estar en constante interacción con vecinos del distrito.

Gracias a las dependencias de Gobierno del Estado como la Subsecretaría de Desarrollo Social, Jurisdicción Sanitaria, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Política Digital, Centro de Justicia para las Mujeres y Seguro Popular, que estuvieron presentes en el evento. Además, la jornada estuvo integrada por los regidores del Partido Acción Nacional en Cd. Juárez quienes durante varios meses han visitado esta colonia para las mejoras de Drenaje Pluvial en conjunto con la JMAS.

En esta ocasión, también se contó con el apoyo de alumnos de la Universidad Interamericana del Norte quienes participaron dentro de la brigada Dental.