Noticias

Apoya Paty Jurado con becas de ingreso para la UACJ de Nuevo Casas Grandes

Apoya Paty Jurado con becas de ingreso para la UACJ de Nuevo Casas Grandes

Con el propósito de apoyar a los habitantes que conforman el Distrito 01, y en fortalecer el desarrollo educativo en la región, se logró apoyar con el pago total de ficha de ingreso a los aspirantes que participaron en la convocatoria lanzada por la Diputada del PAN, Patricia Jurado, en conjunto con la UACJ, Nuevo Casas Grandes. Los interesados a recibir la beca, debían enviar un correo electrónico, con su nombre completo, programa académico que deseaban ingresar, y exponer los motivos por los cuales solicitaban el apoyo. Después de una selección exhaustiva, se logró elegir a las personas que serán beneficiadas con este apoyo.

La Diputada Paty Jurado agradeció al personal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Campus Nuevo Casas Grandes, por su interés en apoyar a la educación y a los que lamentablemente por motivos económicos, no tienen los recursos necesarios para solventar este pago.

Así mismo, Paty Jurado, reiteró su compromiso en seguir apoyando a la educación, y en seguir trabajando en favor su distrito y del Estado.