Noticias

Alfredo Lozoya, reúne a 12 presidentes de la “Ruta 45” Durango –Parral.

Alfredo Lozoya, reúne a 12 presidentes de la “Ruta 45” Durango –Parral.

La reunión con sede en la ciudad de Durango, lleva el objetivo de unificar los esfuerzos de los Municipios de Durango y de Chihuahua, que une la antigua rúa y potencializar la actividad económica y turística de todos ellos.

La iniciativa del Presidente Municipal de Parral, ha captado la atención de sus homólogos y de cada uno de los Estados de Chihuahua y Durango, para que la modernización de la carretera se concrete en los hechos y no solo en la palabra de un Gobierno Federal que asegura que la carretera 45 ha sido intervenida, sin ser cierto.

Alfredo Lozoya, tomó la iniciativa de hacer el planteamiento respectivo de la situación que se vive en una carretera que une los destinos económicos de los Municipios del Norte de Durango con los Municipios del sur del Estado de Chihuahua, en continuidad a ciudad Juárez.

La reunión denominada “Ruta 45”, servirá como punto de partida de un movimiento económico que habrá de potencializar el desarrollo de los municipios involucrados, tanto en el orden comercial, Industrial y muy especialmente el turístico.

En la reunión se incluye la presencia del Gobernador de Durango, doctor, José Rosas Aispuro, y del Alcalde de la ciudad de Durango, doctor, José Ramón Enríquez, lo cual confirma la relevancia de un evento que busca potencializar la economía de ambas entidades, pero sobre todo de los Municipios del norte de Durango y sur de Chihuahua, que une la “Ruta 45”.