Noticias

Síndico municipal quita la puerta de su oficina para ser más transparente

Síndico municipal quita la puerta de su oficina para ser más transparente

A una semana de gestión, el Síndico Amín Anchondo cumple compromiso de hacer de su oficina un espacio abierto para las personas.
Con la ayuda de personal del Municipio, Amín retiró la puerta de oficina de la Sindicatura para iniciar con su política de transparencia y rendición de cuentas para el resto de su gestión.

“Quita la puerta implica que cualquier persona pueda ver y escuchar lo que yo hago” indicó Amín durante una transmisión en vivo en redes sociales. “No es un mero simbolismo, una nueva manera de hacer política”

Así mismo Amín Anchondo agregó: “Esto es muy importante que empecemos a replicarlo, hay gente que dice que las puertas son para cerrarse, yo creo que en política las puertas son para abrirse y hay que ver cómo podemos abrir más espacios a los ciudadanos, más canales de comunicación, más vías para que las personas se sientan cómodas en una oficina que lo atiendan y donde siempre los reciban.”

En los próximos días, Amín estará anunciando la convocatoria para el Consejo Consultivo Ciudadano de su gestión que buscará acompañar y vigilar las acciones de la Sindicatura.