Noticias

Procesan penalmente a sujetos por asalto a mano armada y robo de vehículo

Procesan penalmente a sujetos por asalto a mano armada y robo de vehículo

La Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo obtuvo de un Juez de Control el Auto de Vinculación a Proceso contra Hugo Arath G. R. y Ender Iván M. S., presuntos responsables del robo a mano armada de 73 mil pesos y un vehículo, este último ilícito cometido en ciudad Juárez.
La autoridad ministerial documentó que la tarde del 15 de mayo, la víctima abordaba un vehículo Tiida de color blanco, y que en la Avenida Antonio Ortiz Mena en la colonia Residencial Campestre, los sujetos se le emparejaron en una camioneta Jeep Liberty y con un arma de fuego lo amagaron para despojarlo del dinero, las llaves del automóvil y un celular.
Momentos después, los imputados fueron detenidos por la Policía Estatal Única división Prevención, cuyos elementos les decomisaron el dinero, un revolver calibre 357 Taurus y la camioneta con reporte de robo en ciudad Juárez, desde el 11 de mayo.
Hugo Arath G. R. y Ender Iván M. S. fueron puestos a disposición de un Juez de Control y con la argumentación de la Agente del Ministerio Público, se les dictó prisión preventiva hasta que concluy