Noticias

Gobierno Municipal apoya a Cruz Roja Mexicana en su colecta anual 2017

Gobierno Municipal apoya a Cruz Roja Mexicana en su colecta anual 2017

El Gobierno Municipal a través del DIF logró reunir alrededor de 50 mil pesos, en una serie de boteos que organizó en días pasados, en los cuales participaron voluntarios de las distintas dependencias del Gobierno, así como un grupo de Damas Voluntarias del DIF y personal de la Cruz Roja, con el objetivo de apoyar a esta institución en su colecta anual 2017.

La alcaldesa Maru Campos y Thelma Rivero Espinoza, directora de DIF, así como la presidenta honoraria del grupo de Damas Voluntarias de la Cruz Roja, dirigieron el boteo en uno de los cruceros realizado en el cruce de la avenida Mirador y Ortiz Mena; simultáneamente se realizó la misma actividad en otros tres puntos de la ciudad.


Decenas de voluntarios del Gobierno Municipal participaron en las calles, invitando a la gente a realizar un donativo el cual servirá a la Cruz Roja para brindar más y mejores servicios a la ciudadanía.

Bajo el lema “No cierres los ojos, sigue ayudando a salvar vidas”, la Cruz Roja Nacional esta realizando su colecta anual, la cual tendrá fin el día 31 de Mayo.


El DIF Municipal convoca a los diversos sectores de la sociedad a continuar apoyando esta campaña, y reconoce el esfuerzo y el trabajo de los voluntarios y personal que participan en la gran tarea humanitaria que realiza la Cruz Roja.